SHOW

'No voy a permitir que me siga maltratando', dice Gomita sobre su papá

“Fue siempre golpes, maltrato físico y emocional, pero ya pasó, dijo Araceli Ordaz.

Gomita en su cuenta de Instagram.Créditos: Instagram Gomita oficial
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, conocida como ‘Gomita’, habló de la violencia física que sufrió por parte de su padre después de que el pasado mes de octubre lo denunciara por medio de sus redes sociales e interpusiera un proceso legal en su contra.

Asegurando que ‘Don Kiko’ ya cuenta con una orden de restricción para que no se pueda acercar ni a ella ni a su madre, la joven destacó que las pasadas declaraciones donde su progenitor negó todo, eran una mentira.

“Lo viví durante muchos años, lo aguanté muchísimos años, lo hice porque respetaba la decisión de mi mamá, porque obviamente pues amaba a mi papá, entonces la verdad es que… fue una situación muy difícil, ya se habló legalmente, mi papá salió a dar una entrevista donde decía que no lo había hecho.

Gomita junto a su padre. Foto: Archivo

"Sí lo hizo, ya se hizo una audiencia en la cual ya se le estipuló ante una jueza que no se puede acercar ni a mí, ni a mi casa, ni a la casa de mi hermosa y adorada bella madre, que siempre va a contar con mi apoyo”, dijo en entrevista.

Asimismo, destacó que a pesar de agradecerle la educación que le dio en el aspecto laboral, y de perdonarlo por sus actos, eso no significa que pueda olvidar todo lo que vivió.

“Fue siempre golpes, maltrato físico y emocional, pero ya pasó, le agradezco lo que hizo con nosotros en el trabajo, estoy muy agradecida, lo digo ante las cámaras, estoy muy agradecida, pero no voy a seguir permitiendo que me siga ni maltratando a mí ni a mi mamá. Le deseo lo mejor, espero algún día él recapacite y tome terapia, y que lo que me hizo a mi no se lo haga a ninguna otra mujer”.

Gomita muestra su mejor sonrisa en su cuenta de Instagram: Foto: 
gomitaoficial123

Con información de Agencia México