SHOW

Novia de Octavio Ocaña desmiente que recibió herencia del actor

Nerea Godínez señaló que las personas viven como una novela e inventan cosas sin tener pruebas.

Octavio Ocaña junto a Nerea Godínez.Créditos: Instagram Nerea gogo
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  La prometida de Octavio Ocaña, Nerea Godínez respondió a los ataques en redes sociales que aseguran que ella recibió la herencia del fallecido actor.

Fue a través de una entrevista con el programa De Primera Mano que Godínez decidió romper el silencio.

“No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no. Yo no sé de dónde sacan tantas cosas. Yo no sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, pero bueno", señaló.

Aclaró que como toda la familia de Octavio, ella continúa con su vida y actividades.

 “La verdad no sé ni qué es eso. La gente vive como en una novela. Piensan que las cosas son como en las novelas, como en las series. La verdad es que este país está súper mal, pero no, yo te puedo decir que mi vida la llevo normal, con mi empresa como siempre y mi día, pues normal: trabajar, regresar a mi casa y ya. Y su papá igual con su empresa en Tabasco y su hermana trabajando. Todos estamos haciendo lo que hacíamos cuando estaba Tavo, o sea nada diferente”, dijo.

Destacó que la casa donde actualmente vive es de ella y que se queda con la gente que le cree.

 “No puedo hacer que todo el mundo me crea. Yo me quedo con la gente que me conoce, que es bastante, y saben quién soy y cómo soy y van a seguir hablando. La verdad ya me harté, ya me cansé, cada día es más difícil toda esta situación, pero prácticamente todo lo que dicen de mí es mentira: ni me puso casa, ni me puso departamento. La casa es mía, es rentada, pero es mía, yo estaba aquí desde antes. La empresa es familiar de toda la vida. Todo lo que tenía ni siquiera está a mi nombre. Yo no sé la gente de dónde saca tantas cosas. Está cañón”, concluyó.

El pasado 10 de noviembre Nerea Godínez acusó que la estaban difamando en redes sociales ya que la señalaban como la responsable de la muerte de Octavio Ocaña.

"No quiero que sigan bombardeando y atacando, este tema con quien sea esta persona, el gato este vidente, ya llegó a mi límite.

"Yo solo les pido que dejen de creer toda esa porquería que sacan, que inventan, yo no tuve la culpa de nada, yo no tengo malas amistades. Sí me molesta porque yo no pedí esto, yo no pedí que de la nada la gente entera me empezara a seguir", se escucha en la grabación publicada en su cuenta de Instagram.