SHOW

Regresa Vicente Fernández a terapia intensiva por neumonía

Apenas el pasado 16 de noviembre, los médicos que atienden al cantante informaron sobre su mejoría en su estado de salud.

El cantante Vicente Fernández podría haber regresado al área de terapia intensiva.Créditos: Archivo.
Por
Escrito en SHOW el

Guadalajara.- Una vez más la salud del mítico cantante de música ranchera Vicente Fernández vuelve a ser noticia y es que se ha reportado que ha regresado al área de terapia intensiva debido a que le detectaron una neumonía. 

El último reporte médico de la salud del cantante, dado a conocer por sus familiares el pasado 16 de noviembre, se indicó que presentaba una mejoría en su estado físico. 

En aquella fecha, el equipo médico del "Charro de Huentitán" informó Fernández había logrado estar sin la ayuda del respirador mecánico por periodos salteados de 60 minutos y había empezado a adquirir fuerza suficiente en los pulmones para poder emitir algunas vocalizaciones. 

Hasta el momento, ningún familiar o integrante del cuerpo médico que lo atiende ha confirmado el reporte del regreso al área de terapia intensiva y ya se cumplen tres meses de su hospitalización a causa de una lesión en las cervicales y una enfermedad degenerativa.