SHOW

Fallece el actor Enrique Rocha

Un trabajador cercano al histrión confirmó el deceso.

El actor Enrique Rocha falleció a los 81 años de edad.Créditos: Redes Sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- El primer actor Enrique Rocha falleció este domingo a la edad de 81 años de edad, así lo confirmó Óscar Espejel, empleado del actor.

Hasta el momento, no se han dado mayores detalles sobre las causas del deceso del reconocido histrión, sin embargo, la noticia fue confirmada por una de las personas que trabajaba para él. 

El actor nació en la ciudad de Silao, Guanajuato el 5 de enero de 1940, debutó en televisión en la recordada telenovela "La Mentira" en 1965, rápidamente se ganó el reconocimiento del público y del medio artístico gracias dotes en la actuación dando vida a varios villanos o personajes antagónicos en telenovelas como  "Yo Compro Esa Mujer", "Dos Mujeres, Un Camino", "El Privilegio de Amar", "Las vías del amor","Rebelde", "Corazón Salvaje", "Una Familia Con Suerte", "Amores Verdaderos" y "Me Declaro Culpable". 

Así también, Rocha, participo en en más de 30 películas y prestó su voz al personaje de "Bagheera" en la versión live action del "El Libro de la Selva".