SHOW

Eugenio Derbez lamenta la muerte de Octavio Ocaña 'Benito'

El actor mencionó que es muy triste que en México ya no se pueda confiar ni en la policía.

Eugenio Derbez y Octavio Ocaña. Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

MONTERREY.- Eugenio Derbez lamentó la muerte del actor Octavio Ocaña, ocurrida hace poco más de una semana, y dijo que le da mucha tristeza darse cuenta que en México ya no se puede confiar ni en la policía.

Así lo expresó en un audio que le envió al papá del joven fallecido, para darle sus condolencias y expresarle su sentir sobre la inseguridad que se vive en el país.

El padre de “Benito”, papel que el actor interpretó desde su niñez, durante una entrevista de televisión compartió el audio que le mandó Derbez.

“No sabes lo triste que estoy, y que he estado estos días, por todo lo que ha pasado. No paro de pensar en Octavio, no paro de leer las noticias y de ver todo lo que ha pasado. Estoy muy enojado, muy triste, me siento impotente ante todo lo que veo y todo lo que leo, no puedo creer que esto haya sucedido”, dijo Derbez en el mensaje.

Además de darle las condolencias a toda la familia, Eugenio también expresó su sentir con la forma en la que se dieron los hechos, pues se presume que la policía no actuó como debió ser.

“Qué tristeza que en México ya no se pueda vivir, yo cada vez que pienso en regresar, de verdad, pienso en este tipo de cosas, y por eso no regreso, porque ya no es vida, estarse cuidando no sólo de los criminales, sino ahora también de la policía. Ya son muchos años así, en los que no puede uno confiar ni en los criminales, ni en la policía, es una tristeza".

“Sólo quería decirte que lo siento muchísimo, y que te mando un abrazo enorme. Enorme, enorme y ojalá se pueda hacer justicia para Octavio aquí estoy por si en algo puedo ayudar, ojalá que las cosas se aclaren y la verdad salga a la luz”, dijo Derbez.

Eugenio Derbez, como creador de la serie Vecinos, fue quien descubrió a Octavio Ocaña y le dio su primera oportunidad como actor de televisión, por ello es muy cercano a la familia.