Guadalajara. - El público podrá darle el último adiós a Don Vicente Fernández a partir de hoy a las 17:00 horas en la Arena VFG, ubicada al interior del rancho “Los Tres Potrillos”, en Guadalajara, Jalisco.
La Arena, construida por solicitud de “Chente”, tiene capacidad para unas 18 mil personas y servirá de sede para los servicios funerarios, pues así lo solicitó en vida el cantante.
Ante la posibilidad de que la despedida fuera en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México, familiares del artista dijeron que no será ahí, que será donde lo estipuló el patriarca de los Fernández, quien se distinguía por el cariño que le tiene a los tapatíos.
A las afueras del rancho ya se encuentran cientos de fanáticos esperando el arribo de la carroza que traslada el cuerpo del cantante, la cual dejó la funeraria cerca de las 12:00 horas para iniciar el recorrido siendo escoltada por personal de tránsito de la Ciudad.
Durante el trayecto se formó un gran contingente, pues seguidores de “Chente” se fueron sumando al recorrido, formando una gran fila de vehículos que lo seguían.
Vicente Fernández Jr., hijo del cantante, fue de los primeros en llegar al rancho de la familia y visiblemente conmovido agradeció a todas las personas que llegaron desde temprano para dejar una veladora junto a la barda, flores y con reproductores de música para hacer sonar las canciones de su padre a todo volumen.
Él dijo que darán acceso a la Arena VFG a todos los fans que deseen darle el último adiós a su papá, desde hoy a las 5 de la tarde hasta mañana al mediodía, pues posteriormente se realizará el entierro de manera privada.
Otros familiares también ya han llegado al lugar, mientras que sus otros dos hijos, Gerardo y Alejandro, se encuentran apoyando a su madre “Doña Cuquita” y realizando todo lo necesario para alistar la despedida al “Charro de Huentitán”, de quien se reportó su muerte esta mañana tras permanecer hospitalizado los últimos días.