Se reencuentra la Banda MS con su público regio

Tras casi dos años de ausencia por la pandemia del Covid-19 la famosa banda sinaloense puso a bailar a sus fans de Monterrey.

La Banda MS regresó a Monterrey con gran éxito.Créditos: Redes Sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- La Banda MS volvió a ser de las suyas y se apoderó de los regios en el escenario de la Arena Monterrey, esto luego de haberse ausentado por casi dos años debido a la pandemia generada por la pandemia del Covid-19. 

La agrupación se presentó el viernes 17 de diciembre, sábado 18 y se preparan para hacerlo otra vez este domingo y así continuar con la fiesta que dejaron pendiente en el 2020.

Sus éxitos no faltaron como “Háblame de Ti”, “Tu Postura”, “Hermosa Experiencia”, entre muchas otras más; y seguramente también se harán presente en el evento de hoy.

Recordemos que anteriormente tenían agendados sólo dos conciertos en mayo de 2020, sin embargo, a causa de la pandemia tuvieron que ser pospuestas. Hasta que este diciembre anunciaron la continuación de su tour y es tanto el éxito que tienen en la ciudad que se abrió una tercera fecha.

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga? también conocida como Banda MS es una agrupación de música de banda sinaloense creada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en el 2003.?