'No fue mi intención lastimar': Se disculpa Adela Micha por lo dicho sobre Silvia Pinal

La periodista usó su cuenta oficial de Twitter para pedir perdón a la familia y los seguidores de la primera actriz que se encuentra hospitalizada.

La periodista y conductora Adela Micha.Créditos: Redes Sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Después de que se viralizara un comentario realizado por la periodista Adela Micha en torno a la salud de la primera actriz Silvia Pinal refiriendo que "no tarda en morirse", se disculpó mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.

“Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto”, redactó en la mencionada red social.

El primer comentario hecho por Micha se viralizó mientras sostenía una reunión con su equipo de trabajo después de que no se había percatado que seguía transmitiendo en vivo su programa titulado "Me lo dijo Adela" y ante la situación delicada de salud de la primera actriz les pidió preparar un especial si el fallecimiento se confirmaba en las próximas horas. 

Dicho comentario le acarreó severas críticas en redes sociales debido a su falta de tacto para tratar el asunto y también por adelantarse a lo que sería un fatal desenlace.