Christian Nodal hizo desplante a Belinda en restaurante

Los usuarios de las redes sociales señalan que el cantante se mostró grosero con su prometida.

Belinda junto a Christian Nodal.Créditos: Instagram fansmachiwinodal
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Usuarios en las redes sociales señalan que Christian Nodal está harto de su prometida Belinda debido a un video que circuló en internet.

La pareja es considerada una de las más cariñosas del medio artístico, pero en esta ocasión la grabación hizo pensar otra cosa a los fanáticos de ambos.

En las imágenes que se han viralizado en redes sociales se ve a los artistas en una cena acompañados de varios amigos, los cuales bromearon con la idea de celebrarle el cumpleaños al sonorense cantándole las mañanitas.

Mientras todos entonaban la melodía, a Belinda se le hizo gracioso tomar un plato y cubierto para hacer ruido con ellos, detalle que al parecer desesperó al sonorense, pues sin tener ninguna delicadeza sujetó el brazo de la actriz para impedir que siguiera realizando dicha acción.

Pero la cosa no paró ahí, pues tras impedirle que hiciera ruido, Christian giró su cabeza haciendo una cara de total desagrado, por lo que algunos internautas han manifestado que el intérprete empieza a fastidiarse de Beli.

No obstante, en la continuación de las imágenes se puede observar a Nodal más relajado y tratando de pasar un rato agradable celebrando su falso cumpleaños, pues el artista cumplirá 23 años hasta el próximo 11 de enero.

Con información de Agencia México