Lanzan primeras imágenes y tráiler de 'El Conjuro 3'

La película "El Conjuro 3" de acuerdo a su director, promete ser, mejor que las anteriores cintas

Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.-  Los fanáticos del terror se encuentran emocionados luego que "El Conjuro 3" lanzara su primer tráiler.

El estreno está previsto para el 4 de junio tanto para cines como para streaming.

Patrick Wilson y Vera Farmiga regresarán a la pantalla grande como Ed y Lorraine Warren para resolver un crimen que sospechan fue cometido por un ente demoníaco.

"Sinopsis de El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo"

“The Conjuring: The Devil Made Me Do It”, nombre que recibe la película en inglés, muestra una escalofriante historia de miedo, asesinatos y una desconocida entidad que sorprende a Lorraine y Ed Warren.

La cinta se enfocará en la investigación de  Warrens en el año de 1981, donde un hombre alegó que el diablo lo obligó a matar a su casero. Esta fue la primera vez que alguien utilizó esta defensa en la corte. 

"El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo" es la séptima película del universo de El Conjuro, la franquicia de terror más grande de la historia, que ha recaudado más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo.

Incluye las dos primeras películas de "El Conjuro", así como "Annabelle" y "Annabelle: La Creación"," La Monja" y "Annabelle 3: Viene a Casa".

En entrevista con IGN, Michael Chaves, el directo, explicó que la película será muy distinta a las anteriores.

Por ejemplo, este ya no será otro relato sobre casas embrujadas, sino que se enfrentarán a un antagonista de diferente índole y que presionará a ambos protagonistas a su límite.