Monterrey.- En el 2019, la actriz mexicana, Sherlyn fue invitada al programa de Unicable llamado, Montse & Joe, en donde platicó con las conductoras y participó en las típicas dinámicas en las emisiones.
El pasado jueves, Sherlyn asistió a un programa llamado Pink Promise, conducido por Karla Díaz en YouTube, en donde la actriz reveló que su visita en Montse & Joe ocasionó un problema en su familia.
Las revelaciones de Sherlyn salieron luego de jugar “yo nunca nunca” en Pink Promise en donde a Karla se le ocurrió decir “yo nunca nunca me he besado con una mujer”.
La respuesta de Sherlyn fue que se había dado un “pico” con Yolanda Andrade” y posteriormente confesó lo que había sucedido luego de dicho beso.
“Yo les quiero contar cómo fue de escandaloso eso, era un 14 de febrero, estábamos haciendo el programa de Montse & Joe, entonces íbamos a grabar un boomerang para Instagram como de beso.
“Lo practicamos 28 veces y a la hora que hicimos la toma no le medimos bien y nos dimos un quico y dije ay, equis, súbelo”.
Luego del escándalo en los medios de comunicación que provocó ese beso, la actriz tuvo problemas con su familia diciendo que en su casa estaban ofendidísimos.
“¡Un pancho! En mi casa estaban ofendidísimos y yo: Mamá, te juro que si tuviera algo que contarte lo haría yo”, confesó.
Sherlyn menciona que tuvo que aclarar su orientación sexual hasta a su pequeño sobrino debido a que toda su familia lo tomó muy en serio y resaltó que su familia relacionó el beso con Yolanda como si fuera el final de una novela.