Sofía Castro desmiente otra vez que Peña Nieto fuera violento con Angélica

“Todo se especuló, todo se dijo, como siempre lo he dicho, nosotros somos una familia de 8, al final se separaron, pero fuimos una familia, siempre", dijo.

Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Sofía Castro sigue enfrentando los cuestionamientos con relación a la supuesta violencia que vivió su madre, Angélica Rivera, durante su matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

En entrevista para el programa Suelta la Sopa, la joven escuchó preguntas sobre los posibles abusos que vivió Rivera mientras era pareja del político, a lo que visiblemente incómoda replicó: “Ay, muchachos, pero esa nota fue del 2012, ya por favor, también, ya pasó, ya aclaré que no, eso ya quedó en el pasado”.

Mientras escuchaba que el exmandatario en ocasiones no correspondía las muestras de afecto de Angélica y por eso es que surgieron los rumores de violencia, Castro explicó:

“Todo se especuló, todo se dijo, como siempre lo he dicho, nosotros somos una familia de 8, al final se separaron, pero fuimos una familia, siempre fue lo que fuimos, la gente dijo muchas cosas, tanto buenas como malas, respetamos la opinión de la gente, y al final nosotros sabíamos lo que vivíamos”.

Por último, la joven actriz descartó hacer un libro de lo que vivió como hija de la primera dama de México, y al ser interrogada por esta posibilidad dijo: “¡Ay, no!, yo ya estoy muy concentrada en mi carrera, muy feliz, muy contenta y con muchos proyectos en puerta”.

Ya en el mes de julio Sofía había desmentido la noticia.

"Para nada, no fue así... cero", respondió contundente la también actriz de El Dragón para un programa matutino de TV Azteca.

Y agregó: "No me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni la vida de mi mamá ni la de mi papá, porque no se me hace correcto, yo hablo por mí y por eso yo conté mi propia historia".