SHOW

Belinda lanzará canción sobre su relación con Christian Nodal

La cantante y su pareja se vieron envueltos en polémica el pasado fin de semana porque Christian Nodal la dejó de seguir en Instagram y borró sus fotos.

Belinda y Christian Nodal comenzaron su relación después de aparecer juntos en "La Voz: México". Foto: Archivo
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La relación de Christian Nodal y Belinda fue el tema de conversación esta semana pues se rumoró que terminaron y aumentó el suspenso cuando el joven cantante de música regional mexicana borró todas sus fotos y dejó de seguir a su prometida.

Aunque no es la primera vez que el público sospecha sobre una ruptura entre la pareja que se conoció en “La Voz: México”, pues decían que cuando terminaran el reality de canto, se separarían.

Pero no, ahora la pareja tiene poco más de un año de relación y hasta se dice que podría haber boda antes de que termine el año.

Y hace días Belinda habló sobre el estatus de su relación con Christian Nodal.

En entrevista para el programa “Venga la Alegría”, la también actriz aclaró que está feliz con Nodal y que pronto estrenará una canción con su prometido.

"Voy a sacar una canción con Christian. Estamos felices porque es una canción que sé el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama 'Por el resto de tu vida'", dijo Belinda. 

Escucha aquí un fragmento de la nueva canción de Belinda y Nodal.

Nodal aclaró por qué borra sus fotos

Christian Nodal aclaró hace unos meses la razón por la que borra sus fotos de Instagram. 

En su perfil, solo dejó una foto del personaje de los Looney Tunes; “Speedy Gonzáles” y todo parece tener una explicación.

Christian Nodal explica que se siente identificado con el personaje “Speedy Gonzáles”, por su rápido ascenso a la fama.

Por lo que cada que borra todo el contenido de su Instagram y deja solo a Speedy es porque pronto lanzará un nuevo tema.

“Esta es la primera foto que subí, o borré todo lo que había atrás pero el rollo es que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos (…) Entonces siempre que subo esta foto, es porque viene algo muy cabrón”, dijo el cantante.