SHOW

Poncho De Nigris da positivo a covid por segunda vez

De Nigris, quien se vacunó en Texas hace una semana, reveló ahora que regresó al confinamiento.

El conductor de televisión sospechó que se contagió en su viaje a Texas. Foto: ponchodenigris / InstagramCréditos: Cortesía
Escrito en SHOW el

Monterrey.- El conductor de televisión Poncho De Nigris dio positivo a covid días después de haberse vacunado en Texas.

De Nigris, quien ya tuvo covid en una primera ocasión, dijo que ahora no tiene síntomas, lo contrario a la primera vez que se contagió.

Poncho mencionó que se dio cuenta del positivo a covid cuando estaba a punto de participar en el programa de Franco Escamilla y le hicieron una serie de pruebas de antígenos las cuales salieron con un  resultado positivo.

"Pues la sorpresa ayer, iba al programa de Franco Escamilla iba a hacer unos promos con Franco Escamilla y a todos antes de comenzar el programa les hacen la prueba de antígenos y yo fui el único que salí positivo (...) pero no siento ningún síntoma de nada, nada que ver la primera vez que me dio covid me sentí hecho mierda (...) esperemos que sea una falsa alarma", dijo De Nigris.

El  influencer compartió su experiencia con el positivo de covid en Instagram. Foto: Instagram / ponchodenigris

El también influencer dijo que se encuentra en aislamiento mientras espera el resultado de una prueba más de tipo PCR.

Poncho de Nigris acudió a otro municipio por vacuna y se la negaron

A principios de agosto, Poncho De Nigris dio a conocer que le fue negada la aplicación de la vacuna contra el covid-19 en un módulo de la modalidad drive-thru del municipio de San Nicolás de los Garza.

A Poncho le fue rechazado el biológico debido a que está registrado con una dirección del municipio de Monterrey. 

"Me tocaba mañana se supone. No sé cuantas filas sean para la vacunación pero me voy a poner la Pfizer", fueron palabras que comentó en el enlace en vivo por medio de su perfil oficial en su coche antes de ser rechazado.