SHOW

Entre empujones con reporteros Kimberly Flores y Edwin Luna arriban a Monterrey

Un miembro del equipo de seguridad de la pareja empujó en repetidas ocasiones a un reportero que intentó entrevistarlos.

Kimberly Flores y Edwin Luna.
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Tras su inesperada y polémica salida de “La Casa de los Famosos”, Kimberly Flores y Edwin Luna fueron captados a su llegada al aeropuerto internacional de Monterrey, lo que ocasionó una trifulca entre los medios de comunicación presentes y el personal de seguridad que acompañaba a la pareja. 

En cuanto la pareja apareció en la sala de espera un reportero intentó en varias ocasiones acercarse para entrevistarlos, sin embargo, una persona que los venía acompañando lo empujó en varias ocasiones con tal de que el vocalista de La Trakalosa y su esposa pudieran caminar tranquilos hasta la salida de la terminal aérea. 

Cabe destacar que tanto Kimberly Loaiza ni su esposo, Edwin Luna, se detuvieron en su andar a pesar de los forcejeos entre la persona encargada de su seguridad y el reportero, así también, la pareja ni siquiera prestó a tención a los empujones y siguieron su trayecto con un semblante serio hasta llegar a su vehículo que ya los espera en el estacionamiento del aeropuerto. 

Hace algunos días Kimberly Loaiza dio de que hablar debido a que de manera sorpresiva abandonó el programa "La Casa de los Famosos, esto después de que su esposo la fue a visitar.