SHOW

Drake supera un récord que mantenía solo The Beatles

El rapero estrenó recientemente su disco "Certified Lover Boy" con el que logró superar un récord que tenía la banda de Liverpool por 57 años.

Foto: Instagram / Drake - Twitter / The Beatles
Escrito en SHOW el

Los Angeles.- El rapero canadiense Drake con su nuevo disco "Certified Lover Boyrompió un récord que marcó la banda The Beatles hace 57 años.

Portada del disco 'Certified Lover Boy' de Drake, estrenado el 3 de septiembre. Foto: Instagram / champagnepapi

The Beatles era el único acto en ocupar los primeros cinco puestos de la lista Billboard Hot 100, esto ocurrió el 4 de abril de 1964 con los éxitos; "Can't Buy Me Love", "Twist and Shout", "She Loves You", "I Want to Hold your Hand" y "Please Please Me". 

Foto: Twitter / thebeatles

Pero ahora Drake logró dicha hazaña y ocupa este 13 de septiembre de 2021 los cinco puestos principales.

Son los temas; "Way 2 Sexy" con Future y Young Thug, "Girls Wants Girls" con Lil Baby, "Fair Trade" con Travis Scott, "Champagne Poetry" en solitario y "Knife Talk" con 21 Savage, Drake está en la cima del listado.

Récord tras récord...

Además de esto, nueve puestos del Top 10 son ocupados por Drake, algo nunca antes visto desde que se creó el listado de popularidad el 4 de agosto de 1958.

El listado de éxitos en Estados Unidos. Foto: Billboard

Solo un tema que no es de Drake ocupa el puesto #6 y es "Stay" de The Kid LAROI a dueto con Justin Bieber que actualmente es de los más reproducidos a nivel mundial.

Portada de 'Stay' de The Kid LAROI. Foto: Instagram / thekidlaroi

Todos los tracks de "Certified Lover Boy" debutaron en el Top 40 del Billboard Hot 100. 

Drake ahora tiene desde su debut 54 hits en el Top 100, por encima de Madonna (38), The Beatles (38), Rihanna (31) y Michael Jackson (30).