SHOW

Megan Fox queda en medio de pelea entre Conor McGregor y Machine Gun Kelly

Los reflectores apuntaron al novio de Megan Fox cuando estuvo a punto de ser golpeador por el peleador irlandés anoche en los VMAs.

Conor McGregor en medio de su pelea con Machine Gun Kelly, Megan Fox en medio trata de calmar la situación. Foto: EFE/EPA/Jason Szenes
Escrito en SHOW el

Nueva York.- La alfombra de los VMAs se realizaba anoche con normalidad en su triunfal regreso con público en Nueva York, hasta que un conato de pelea fue iniciado por Conor McGregor quien se lanzó contra el músico Machine Gun Kelly.

Foto: EFE/EPA/Jason Szenes

En medio quedó la actriz Megan Fox, novia Gun Kelly, quien trató de calmar la situación pero los reflectores ya estaban sobre ellos pues las decenas de paparazzi y asistentes lograron captar los segundos que duró el altercado.

Foto: EFE/EPA/Jason Szenes

Mediante redes sociales se difundieron videos del momento, donde Gun Kelly esquivó el golpe de McGregor.

La pareja y el boxeador fueron retirados por unos segundos de la alfombra roja por cuestiones de seguridad.

Asistentes dijeron que Gun Kelly se negó a una foto con el peleador y después de esto, surgió el pleito, pero minutos después el irlandés habló con Entertainment Tonight para aclarar la situación.

"No pasó absolutamente nada conmigo, yo solo peleo con peleadores de verdad (…) yo no peleo con 'little vanilla boy rapers'", dijo en modo de ofensa para MGK.

Agregó; "Ni siquiera lo conozco, no se nada sobre él, solo que estaba con Megan Fox".