SHOW

'Doña Cuquita', esposa de Vicente Fernández, está hospitalizada

María del Refugio Abarca ingresó en el Hospital Real San José de Zapopan, donde se le realizó una operación de hernia en el vientre.

María del Refugio Abarca Villaseñor, la esposa de Vicente Fernández fue ingresada a un hospital donde fue operada. Foto: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Jalisco.- María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como “doña Cuquita”, la esposa del cantante Vicente Fernández, fue ingresada a un hospital donde fue intervenida quirúrgicamente.

La matriarca de la familia Fernández fue remitida en el Hospital Real San José de Zapopan, donde se le realizó una operación de hernia en el vientre y se espera que sea dada de alta el próximo jueves.

“La operación ya estaba programada, sale el jueves. Está bien, gracias a dios”, reveló a medios nacionales un allegado a la familia.

Esta cirugía estaba prevista desde hace semanas, pero se fue aplazando por la delicada situación de salud por la que atravesó su esposo, Vicente Fernández.

La pareja ha estado en una relación desde el año 1963, tiempo en que el procrearon a Vicente Jr, Alejandro, Gerardo y Alejandra. Se conocieron desde niños en Jalisco.

Cabe recordar que la intervención quirúrgica fue realizada en un hospital distinto a donde se encuentra Vicente, desde hace más de un mes.

El ‘charro de Huentitán’ continúa en el área de terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere, y se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico.

Vicente Fernández mantiene su estado respiratorio con traqueostomía en modalidad espontánea. La inflamación de las vías respiratorias, secundaria a la vinculación de ventilación asistida va en descenso.