ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo asegura que la tienen dopada y escapa para dar un mensaje

La conductora de televisión explicó que por su depresión está bajo medicamentos. También pidió ayuda en redes sociales.

La conductora Laura Bozzo reapareció pidiendo ayuda en redes sociales. Foto: Archivo.La conductora Laura Bozzo reapareció pidiendo ayuda en redes sociales. Foto: Archivo Créditos: Foto: Archivo
Por
Escrito en SHOW el

México.- La presentadora de televisión, Laura Bozzo, reapareció en su cuenta de Twitter para mandar un mensaje, en el que asegura que la tienen dopada y tuvo que escapar para poder hacer la publicación en redes sociales.

Bozzo no se presentó a la cita que un juez le hizo por adeudos con el SAT y explicó que por problemas de salud y un mal entendió, no pudo cumplir con el pago, aunque también pidió ayuda de sus seguidores.

“Eso es lo que quiero mi adorado, me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje. Quiero acabar con esto, mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada es imposible. Les ruego ayúdenme”, escribió.

Laura Bozzo compartió el mensaje y algunos más a través de Twitter, además de comentar publicaciones de periodistas, pero estos fueron borrados minutos después de su publicación.

En el mes de agosto, un juez a cargo de la audiencia y a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), ordenó prisión preventiva justificada para la presentadora de televisión en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Por un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, lo que provocó que fuera vinculada a proceso con prisión preventiva. Incluso, no logró acreditar ante la autoridad fiscal cuál era su domicilio.

“Siento no haber cumplido, entendí que tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es por mis problemas de salud avalados por médicos. Era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, cómo hacerlo encerrada. Lo que se deba se paga”, dijo.