SHOW

YosStop comparte carta desde prisión donde reflexiona sobre el enojo

Yoseline Hoffman dijo que antes se la vivía "encabronada" por cosas insignificantes, pero todo ha cambiado desde entonces.

Imagen compartida desde la cuenta de YosStop en Instagram. Foto: Instagram / justyoss
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La youtuber YosStop envió un nuevo mensaje desde su reclusión en el penal de Santa Martha Acatitla donde reflexionó sobre el enojo. 

Mediante su Instagram, que es controlado por Gerardo, pareja de la influencer, se compartió un transcrito donde Yoseline Hoffman habló acerca de sus emociones y lo que traía el enojo en su proceso de privación de la libertad. 

Yoss dijo que varias personas han mostrado enojo sobre lo que está sucediendo en su caso, pero luego cuestiona; "De qué me sirve?". 

"“Me han dicho varias personas que están enojadas con lo que está sucediendo. Si estuvieran en mi lugar, ¿cómo se sentirían?…
Claro que he sentido enojo y muchas otras cosas, pero ¿de dónde viene el enojo?… básicamente de nuestros propios pensamientos y emociones.
Y me cuestiono: ¿DE QUÉ ME SIRVE?…". 

Después, la youtuber admitió que ninguna de las emociones negativas le sirve y que hoy se siente menos enojada y la situación la ha ayudado a "sanar". 

"... A veces también el enojo se queda guardado y se convierte en resentimiento y rencor. NINGUNA de esas emociones me sirve, ni me ayuda, ni las quiero; son “veneno puro para el alma (...) HOY ME SIENTO MENOS ENOJADA. Porque así como me ha dolido, también he sanado mucho", escribió Yoss. 

Yoss después admite que se "la vivía encabronada" por cosas insignificantes, pero esto ha cambiado.

"Antes me la vivía “encabronada” por cualquier tontería y podía pasar el día entero de malas por algo insignificante (...) Hoy me doy cuenta de las estupideces a las que les di importancia y de lo mal que pasaba mi tiempo enganchada en una emoción de enojo pudiendo experimentar la vida desde otra perspectiva". 

YosStop fue vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de pornografía infantil por el caso de Ainara Suárez.