SHOW

Cualquier cosa que las autoridades quieran, cuentan conmigo: Gloria Trevi

La cantante regiomontana aseguró que no hay nada de que preocuparse ante las acusaciones en su contra y de su esposo por parte la Unidad de Inteligencia Financiera.

La cantante Gloria Trevi.Créditos: Redes Sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera denunciara a la cantante Gloria Trevi y a su esposo, Armando González ante la Fiscalía General de la República por lavado de dinero y evasión fiscal, la regiomontana se puso a disposición de las autoridades a través de un video publicado en su cuenta oficial de la red social Instagram. 

"Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí para que les ayude y aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, contadores y toda esa gente que se dedica a esa situación como debe de ser, como debemos hacerlo todos los ciudadanos. Lo hecho en México está bien hecho" dijo la cantante. 

Así también pidió a todos sus seguidores que estén tranquilos y que no se preocupen por ella ya que aseguró que tanto ella como su esposo saldrán bien librados de las mencionadas acusaciones. 

"Quiero que estén todos bien tranquilos, que sepan que yo estoy bien, que todo va a salir muy bien y no tienen nada por qué preocuparse" comentó.

Por último agradeció el apoyo de todos sus seguidores y dijo que para ella es de suma importancia que siempre la vean bien, de buen ánimo y transmitir eso mismo.