TELEVISIÓN

Lanza Netflix teaser de la cuarta temporada de Stranger Things

El gran atractivo es la aparición de la casa de Creel, locación que será clave en esta nueva entrega.

Foto: Netflix
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- La famosa serie de Netflix, Stranger Things, presentó este sábado el teaser de su cuarta temporada, la cual se desconoce en qué mes del año entrante será exhibida.

El atractivo principal de este avance es la casa de Creel, una de las nuevas locaciones del proyecto que acogerá a una familia de la década de los 50.

Durante el minuto y medio que dura el clip, se puede ver cómo los integrantes de dicha familia sufren extraños sucesos que van desde lo más común, como fallas en la electricidad, hasta la aparición de animales muertos en su jardín.

Con el paso de los años, la vivienda queda abandonada y ya en la década de los 80, los protagonistas de la serie se adentran en ella para recabar algunas pistas.

Al final, en el video aparece un enorme reloj antiguo marcando el tic toc, cuyo cristal se rompe luego de algunos alegatos e los chicos de Hawkins.

“Temporada terrorífica”

Así ha sido bautizada esta nueva serie de capítulos, mismos que estrían llegando a las pantallas de Netflix el próximo 2022.

La pandemia ha retrasado el proyecto, pero eso ha creado un cúmulo de expectación enorme de parte de los fans de esta serie que, sin duda, ha sido una de las más importantes de la plataforma de entretenimiento.

Temas