ESPECTÁCULOS

Revela Danna Paola detalles de su ‘peor borrachera’

La actriz mexicana destapó que llegó a gastar cerca de 700 euros en una pijama que no necesitaba.

Danna Paola ingiriendo una bebida..Foto: Instagram / dannapaola
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Danna Paola hizo memoria acerca de uno de los capítulos más oscuros de su vida y relató las locuras que cometió durante una noche de borrachera en Europa.

Fue específicamente en Londres, Inglaterra, en donde la artista mexicana reveló que fue presenciar el musical “Wicked” aun teniendo la borrachera de su vida, misma que le hizo cometer varias locuras en suelo extranjero.

 “Yo un día me puse muy borracha en Londres y me fui a ver Wicked, porque yo hice Wicked yo lo quería ver en West End. Entonces mis amigos me dijeron, Danna, no vamos a ir porque está muy lejos y dije, yo quiero ir a verlo, me fui sola. Gran error porque obviamente Danna Paola se volvió a poner la ped* de su vida”, narró la autora de “Oye Pablo” en entrevista con Facundo.

Paila señaló haber pasado un buen momento en el teatro, sin embargo, una vez fuera de la función, el asunto se descontroló y más porque le tocó retirarse sola.

De hecho detalló que entró a una tienda y gastó 700 euros en una pijama que no necesitaba.

“Me fui caminando por todas las tiendas y gasté todo lo que en mi consciencia estaba bien. Yo quería una pijama en mi borrachera, y yo dije ‘es que quiero una pijama de seda’, mientras mis amigas marcándome para saber dónde estaba”, expresó Danna.

“La quiero, me la llevo”. Y me dicen: -señorita, pues cuesta como 600-700 euros la pijama’ y yo de ‘no importa, me la llevo’”, añadió.

Pero la cosa no quedó ahí, y es que luego de adquirir su pijama, Danna Paola manifestó haber ingerido una botella  de vino completa; su cabeza estaba tan nublada que rechazó la opción de devolver los productos comprados.

“Me tiré una botella de vino yo sola y todo era porque yo andaba sola y yo podía. Y cuando llegan mis amigas me dicen: ‘vas y regresar todo lo que compraste’, entonces me hicieron casi regresar la pijama de shark y desde ahí me apodaron Lady Shark”, relató.

 

Temas