SHOW

Kenia Os explica por qué salió corriendo tras sismo de 7.1 en CDMX

La Tiktoker dijo que nunca había experimentado un temblor así.

Kenia Os estaba en una entrevista de radio en vivo cuando sucedió el temblor. Foto: Twitter / kenialegends
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Kenia Os fue tendencia en redes sociales la noche de ayer en medio del temblor 7.1 grados que sacudió el estado de Guerrero y la Ciudad de México. 

La joven influencer estaba en una entrevista en vivo con la emisora EXA FM cuando de pronto salió corriendo del edifico al sentir el temblor. 

Kenia Os a través de Instagram. Foto: Instagram / Kenia Os

Mediante un video que circuló en redes sociales se observa a la joven youtuber corriendo para salir del estudio ante la noticia de que sucedía un agresivo temblor.

Kenia Os al momento de intentar salir de la entrevista. Foto: Twitter / kenialegends

"¡Por favor sálganse está temblando!", se escucha decir a alguien al interior de la cabina.

Posteriormente Kenia sale corriendo mientras varias personas le indican por dónde salir. 

Minutos después la influencer tomo sus redes sociales para hablar sobre su reacción justificando que nunca había sentido un temblor así de fuerte.

"De verdad me dio un ataque de pánico y de ansiedad porque ya me había tocado que temblara, nunca tan fuerte obviamente pero fue mucha ansiedad (...) me dio mucha desesperación, estábamos en un cuarto piso (...) cuando íbamos bajando las escaleras como que no llegaba", dijo Kenia Os.

Un fuerte terremoto de magnitud 7,1 con el epicentro cerca de Acapulco provocó escasos daños este martes por la noche en el centro y sur de México, a pesar de la intensidad del sismo.

En Guerrero una persona falleció por la caída de un poste de la luz en el municipio de Coyuca de Benítez tras el terremoto de magnitud 7,1 que sacudió el centro y sur de México.

Temas