'El Comediante' se estrenará el 14 de enero en Netflix

El 14 de enero se estrena en la plataforma la película protagonizada por Gabriel Nuncio, quien comparte créditos con Cecilia Suárez, Tenoch Huerta, Cassandra Ciangherotti y Adriana Paz.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  Una película hecha con muy buena vibra que combina la comedia con el drama y que le permitió a algunos de los actores y las actrices del elenco experimentar en un nuevo género es "El Comediante", que llega el próximo viernes a Netflix.

La cinta es protagonizada por Gabriel Nuncio, quien además la dirigió junto con Rodrigo Guardiola, también integrante del grupo musical Zoé. Aunque por su título el espectador bien podría pensar que las carcajadas estarán garantizadas, vale la pena mencionar que los mismos realizadores la consideran como una "tragicomedia" que tiene una gran dosis de humor negro.

El espectador sí se reirá, porque es una película divertida, pero va mucho más allá de la intensión de provocar la risa fácil, porque aborda temas como la paternidad, el fracaso profesional y lo que éste conlleva.

La música original corrió a cargo de Chetes, quien además contó con la colaboración al piano de Rosso, que saltó a la fama con Plastilina Mosh. En el elenco están Cecilia Suárez, Tenoch Huerta, Cassandra Ciangherotti, Adriana Paz y Herlany Rodríguez, famosa por redes sociales.

Otras noticias del cine

¡Ya es oficial! La serie "Emily en París", de Netflix, tendrá tercera y cuarta temporada, aunque no se ha informado cuándo será su lanzamiento. Lo que sí se sabe es que la producción ya está trabajando en los nuevos capítulos y que al menos Lilly Collins y Lucas Bravo, quienes interpretan a los personajes principales de la historia, continúan siendo parte del proyecto.

La música de la película animada "Encanto", de Disney, se ubicó en el primer lugar de la lista Billboard 200, que clasifica los álbumes más populares de la semana en Estados Unidos. La cinta ganó en su categoría en la reciente edición de los Globos de Oro.