Conoce a los protagonistas de la bioserie de Miguel Bosé

La vida y carrera del cantante Miguel Bosé quedarán plasmadas en su serie biográfica que Paramount Plus estrenará este año.

Miguel Bosé, cantante español.Créditos: Instagram
Por
Escrito en SHOW el

España.-  Si te gustaría saber cómo inició la carrera de Miguel Bosé, lo que vivió antes de alcanzar el éxito e incluso cómo han sido sus últimos años en el medio artístico seguramente no vas a querer perderte la serie biográfica que está preparando Paramount Plus.

Aunque se desconoce la fecha de estreno de la bioserie que llevará por nombre "Bosé", la plataforma planea que sea este mismo año, pues el rodaje ya comenzó.

Además del anuncio oficial se difundió un video en las redes sociales para mostrar a los actores que interpretarán al cantante en los inicios de su carrera y cuando alcanzó su mayor éxito musical hasta la fecha.

Se trata de los españoles José Pastor e Iván Sánchez, quienes cuentan con todo el apoyo de Bosé. Iván ha trabajado en numerosos proyectos en España y en el extranjero, en México y en América Latina es recordado por su personaje en la serie "La Reina del Sur", al lado de Kate del Castillo, así como por su papel en la telenovela "La Tempestad", en la que compartió créditos con William Levy y Ximena Navarrete, la mexicana que se coronó como Miss Universo en el 2010.

José Pastor estará a cargo de la etapa adolescente del artista, en la que se dio cuenta que quería dedicarse a la música, a componer, cantar e interpretar con el estilo tan peculiar que le ha valido para ser reconocido a nivel internacional.

Él ha hecho una exitosa carrera en teatro y en televisión, pues a pesar de su corta edad, tiene el reconocimiento del gremio artístico y del público.

José Pastor interpretará al cantante en los inicios de su carrera.

La historia es producida por VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock. Miguel Bosé no ha dicho qué tanto de su vida personal se presentará, ni si se hablará de su matrimonio que acabó en divorcio, el pleito por sus hijos o sus problemas con el fisco.

Iván Sánchez personificará a Bosé en la "época de oro" de su trayectoria.