Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras 16 años de estar juntos

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción", escribieron en un comunicado.

Momoa y su pareja en un evento en Hollywood..Créditos: Especial
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.-  Luego de 16 años de relación  Jason Momoa y Lisa Bonet  anunciaron su separación a través de sus redes sociales.

 “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción: estamos sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo.

“Entonces, compartimos nuestras noticias familiares: nos estamos separando como matrimonio. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que las desea ser conocido y vivido. Nos liberamos uno al otro para ser quienes estamos aprendiendo a ser... Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Queremos enseñarles a nuestros hijos lo que es posible. Que el amor prevalezca”, se lee en el texto.

La historia de amor

El actor contó en 2016 que conoció a Lisa en 2005 a través de amigos en común, mucho antes de se hiciera famoso interpretando a Khal Drogo en "Game of Thrones".

"Tenía miedo de quedar como un raro o alguien que la perseguía, pero la realidad es que siempre quise conocerla porque ella siempre fue una reina”, dijo en aquella entrevista con Huffington Post.

Dos años después Bonet y Momoa tuvieron a su primera hija, Lola. Su segundo hijo, Nakoa-Wolf, nació en 2008. 

"Mi esposa es una mujer muy bonita. Ella es hermosa y la amo... Mi esposa es Lisa Bonet. Soy un hombre muy afortunado”, había dicho en una entrevista en 2013. 

Según los reportes, Momoa y Bonet se casaron en 2017.

Los rumores

.La prensa norteamericana señala que el conflicto de su separación se ha generado porque cada uno tiene un punto de vista distinto. Jason Momoa está a favor de vacunarse y Lisa Bonet tiene una postura antivacunas.