Britney arremete contra su hermana por 'mentir' en su libro

Jamie Lynn Spears puso a la venta un libro sobre su vida donde toca temas como los momentos que vivió con su hermana en el mundo del espectáculo.

Britney Spears y Jamie Lynn Spears. Foto: Instagram
Escrito en SHOW el

Los Angeles.- La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears ha dado réplica a los señalamientos que hizo la cantante Britney Spears a través de su cuenta de Instagram tras la entrevista que la actriz concedió al programa "Good Morning America".

Después de que la intérprete de “Toxic” aseguró que su hermana no ha trabajado ni un solo día de su vida y que está aprovechándose de su fama para vender ejemplares de su nuevo libro, Jamie empleó la misma red social para contestarle.

“Brit, siempre estoy aquí para ti, sabes que detrás del escenario siempre he estado ahí. Pero resulta agotador que las conversaciones que mantenemos y los mensajes que nos enviamos en privado no coincidan con lo que publicas en las redes sociales. Sé que estás pasando por mucho y nunca le restaría importancia a eso, pero tampoco puedo rebajarme”, inició su mensaje.

Posteriormente, Jamie Lynn defendió su entrevista y las memorias que ha publicado recalcando que ella también es una Spears y tiene todo el derecho a compartir las experiencias que la han marcado.

“Odio romper la burbuja en que vive mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. Empecé a trabajar duro antes de ser siquiera una adolescente, y he construido mi carrera a pesar de que era sencillamente la hermana pequeña de alguien”, subrayó.

 

Asimismo, la protagonista de la serie ‘Zoey 101’ recalcó que no le interesa ser parte de “ningún drama” y desea cerrar ese capítulo en su vida, aunque no puede hacerlo porque los reproches de Britney la vuelven blanco de amenazas y críticas.

Más tarde, Britney tomó su cuenta de Twitter para desmentir que amenazó a su hermana con un cuchillo, tal y como lo describe una parte del libro.

“Jamie Lynn, felicidades nena, acabas de tocar el nivel más bajo (…) Nunca he andado por ahí con un cuchillo o lo he pensado (…) Deja de decir esas locas mentiras para tus libros de Hollywood”, dijo la princesa del pop.