Hoy se estrena en Netflix la serie ‘Archivo 81’

La serie presenta una historia de horror, misterio y situaciones sobrenaturales, ¡no te la pierdas!

Serie Archivo 81.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.-  Si te gustan las historias de terror tienes que ver esta serie que está basada en un podcast que lleva el mismo nombre y que hoy llega a la plataforma.

La trama gira en torno a la desaparición de una mujer que estaba realizando un proyecto de investigación en un misterioso edificio de departamentos de Nueva York. James Wan, creador de las películas de la saga de "El Conjuro", es el productor ejecutivo, por lo que no faltan los elementos demoníacos.

Todo comienza después de un misterioso incendio, lo que lleva a un hombre a toparse con un extraño caso que sucedió hace 25 años y a obsesionarse con encontrar respuestas.

El archivero "Dan Turner" toma un trabajo restaurando una colección de cintas de video dañadas de 1994, por solicitud de los dueños. Reconstruyendo el trabajo de una directora de documentales llamada "Melody Pendras" se ve atraído por su investigación de un culto peligroso en el edificio.

A medida que la temporada se desarrolla este personaje se obsesiona con descubrir lo que le sucedió a "Melody" y cuando los dos forman una conexión misteriosa, él se convence de que puede salvarla del terrorífico final que conoció hace 25 años.

Los dos protagonistas son Mamadou Athie y Dina Shibabi. Athie interpreta a "Dan Turner", el archivero, y Shibabi le da vida a "Melody Pendras".

En el elenco también están Martin Donovan, Matt McGorry, Julia Chan, Evan Jonigkeit y Ariana Neal. La serie tiene ocho episodios en los que seguramente te emocionarás al grado de estar al filo del sillón o incluso al de gritar del susto.

Si eres fan del género no debes perdértela, pues la crítica la ha favorecido y ya se dice que ésta será tan sólo la primera de varias temporadas que comprenderá la historia.