Elsa Ortiz, lista para su primera telenovela en Televisa

La actriz Elsa Ortiz está lista para el estreno de la novela ‘Amor Dividido’.

La actriz Elsa Ortiz.Créditos: Instagram Elsa Ortiz
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  Aunque en su carrera ha participado en telenovelas exitosas de Telemundo y TV Azteca, la actriz Elsa Ortiz debutará en Televisa con "Amor Dividido", que se estrena hoy por la tarde.

"Estoy muy emocionada por participar en este proyecto porque es mi primera telenovela en Televisa, es una gran historia y un elenco increíble", dijo.

"Julia Moreno" es el nombre de su personaje, una mujer que se va de ilegal a Estados Unidos para trabajar y estando allá se involucra en situaciones que la ponen en peligro, pero todo con tal de obtener más dinero.

"Es el personaje más complejo en mi carrera, es una mamá luchona, trabajadora, pero luego toma decisiones equivocadas que la ponen en riesgo".

¿Quién es Elsa Ortiz?

Elsa Marcela Ortiz Ramírez mejor conocida como Elsa Ortíz es una famosa actriz de series y telenovelas mexicanas quien gracias a su gran talento ha destacado en proyectos como La Doña, La fiscal de hierro, Las malcriadas, Amor dividido, entre otros.

La actriz nació el 16 de septiembre de 1990 en la ciudad de México.

Elsa además decidió emprender una carrera como modelo. Fue representante de su estado en Nuestra Belleza Jalisco 2009 al mismo tiempo que su grupo musical se desintegró.

"Al mismo tiempo entre a estudiar la carrera de Mercadotecnia en la Universidad UNID Anáhuac , y posteriormente a unos meses de haberme graduado en la licenciatura me ofrecieron en la escuela CEFAT (Azteca Novelas) la oportunidad de poder estudiar actuación, lo cual me tiene muy contenta y entusiasmada", comentó la actriz en aquellos momentos.