Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en padres

La pareja compartió con sus seguidores que agrandaron su familia al convertirse en padres a través de la subrogación.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en padres.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen muy felices y enamorados tras contraer nupcias en 2018; por lo que este día la pareja decidió compartir con sus seguidores una de las noticias más felices de su vida de casados.

La que es una de las parejas más importantes de Hollywood reveló que este 2022 decidieron agrandar su familia y se convirtieron en padres a través de la subrogación.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia”, anunciaron Chopra y Jonas en Instagram el viernes.

Cabe señalar que hasta el momento los artistas han preferido mantener en el anonimato el sexo y rostro del que será su primer hijo o hija.

Como se recordará, la actriz, de 39 años, y el músico de 29, se casaron en dos glamorosas ceremonias en el Palacio Umaid Bhawan en Jodhpur, India, frente a 225 invitados. En el transcurso de cinco días, tuvieron una ceremonia hindú y otra cristiana para fusionar sus culturas.