Realizan tributo a la banda RBD en Brasil

Al menos 15 mil personas se hicieron presentes en este espectáculo organizado en el parque de diversiones Hopi Hari.

Brasileños crean su espectáculo temático a RBD. Créditos: Redes
Por
Escrito en SHOW el

Sao Paulo. – El cariño que los brasileños le tienen a la antigua agrupación mexicana RBD se hizo presente ayer sábado en el parque Hopi Hari, sede del evento “Show sin RBD”, al cual se dieron cita al menos 15 mil personas.

El espectáculo fue realizado por los mismos fans a esta banda, cuya telenovela juvenil cumplió 18 años de haberse estrenado en las pantallas de televisión mexicanas.

A través de redes sociales fue posible ver una serie de videos capturados por personas que asistieron a este evento, el cual tuvo de todo, desde conciertos musicales hasta una charla tras bambalinas con el actor mexicano Rodrigo Nehme, quien participó en aquel proyecto televisivo que fue capaz de traspasar fronteras.

En el sitio abundaba la personificación de los personajes de RBD, quienes dejaron huella, en gran parte, gracias a su peculiar uniforme escolar en color rojo.

Al espectáculo solo pudieron ingresar personas con el esquema completo de vacunación anticovid; además, los organizadores pidieron al público respetar todos los protocolos para prevenir el contagio a coronavirus.  

RBD fue producida por Televisa y exhibida por el Canal de Las Estrellas en el año 2004; su impacto fue tal que llegó a varios países latinoamericanos, entre ellos Brasil, en donde se compraron los derechos de transmisión. 

Los actores protagonista de la telenovela fueron: Anahí (Mía), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel), Christopher von Uckermann (Diego), Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovanni), todos viendo impulsadas sus carreras de manera importante y logrando una conexión muy especial no solo con los fans mexicanos, sino con todas aquellas personas que encendían su televisor para ver la telenovela.