Así reaccionó La Guzmán tras comentario de Adela Micha sobre Silvia Pinal

“Ya no tarda en morirse”, dijo Adela Micha en plena transmisión en vivo el pasado mes de diciembre. Recientemente se reveló cómo reaccionó Alejandra Guzmán.

Adela Micha y su comentario a Silvia Pinal.Créditos: Especial
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Fue el pasado 23 de diciembre cuando la conductora Adela Micha en plena transmisión en vivo señaló que Silvia Pinal “ya no tardaba en morirse”. Recientemente se reveló cuál fue la reacción de Alejandra Guzmán ante el error de la presentadora.

Ese día Adela no se percató que seguía en vivo y pidió a su equipo de trabajo preparar material para cuando Pinal falleciera ya que se encontraba delicada de salud a causa del Covid-19.

Sylvia Pasquel, hija de la “Diva del cine mexicano”, fue quien reveló para el programa De todo para la mujer, de Maxine Woodside, que su hermana Alejandra le dijo varias cosas a la comunicadora.

“Mi hermana Alejandra le habló para ponerla en su lugar y decirle todo lo que le tenía que decir”, señaló.

Pasquel dijo que Adela Micha la buscó para una entrevista respecto a Frida Sofía, pero en ese momento ella desconocía lo que la comunicadora había dicho de su madre.

“Pero ella me habló a mí, cuando se peleó Alejandra con ella y me dijo que me quería entrevistar, yo no sabía absolutamente nada. Me entrevista y después que me entrevista me manda un mensaje y me dice ‘oye es que hubo un malentendido de un comentario que yo hice y ya me habló la Guzmán y ya me la recordó y me la rementó, pero yo quiero decirte que es un malentendido, que no hubo ninguna intención’. Le dije no sé de qué me estás hablando, pero pues si la Guzmán te habló para mentártela, es por algo”, confesó Pasquel.

Finalmente, la hermana de Alejandra Guzmán refirió que cuando vio el video de Adela Micha lamentó los desafortunados comentarios.

“Ya cuando vi el video pues sí le mandé mensaje y le dije ‘qué poca tienes’, eso no se hace; con razón mi hermana te habló, justificadamente, para rementartela y yo dije ‘porque ya te la mentaron para qué quieres que te la miente otra vez’, pero sí se la merecía”.

Y remató: “Con la familia Pinal pues ella no cuenta, pero para nada. Realmente no nos interesa la amistad con una persona que se expresa de esa manera de nuestra madre”.