Amaia Montero preocupa a sus seguidores por su aspecto físico

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh encendió las alarmas, pues la publicación iba acompañada de un misterioso mensaje.

Amaia Montero preocupó a los usuarios al compartir una fotografía con una apariencia inusual en la cantante.Créditos: Instagram: amaiamonterooficial
Por
Escrito en SHOW el

España.- La ex vocalista de la agrupación española, La Oreja de Van Gogh, alertó a sus seguidores en redes sociales, al publicar una imagen con un aspecto físico poco usual en la cantante.

Después de que hace unos días la cantante anunciará el lanzamiento de su nuevo álbum, Amaia publicó la fotografía en tonalidades blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram, en donde se observa a la cantante sin maquillar ni peinar, con un aspecto cansado y descuidado.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", fue lo escrito por la cantante, al publicar la fotografía en Instagram.

La imagen y texto cobró relevancia rápidamente entre los usuarios de redes sociales, quien externaron su preocupación por la salud mental de la artista.

Uno de sus seguidores le preguntó cómo se siente y la respuesta de Amaia preocupó aún más. “Destruida”, escribió.

Algunas horas más tarde de la controversial fotografía de Amaia, la cantante realizó una nueva publicación  en donde compartió un fragmento de la canción,  ‘La boca del lobo’, lanzada en 2018, pero no dio ninguna explicación sobre su estado de salud físico y mental.

No es la primera vez que la compositora alerta a sus seguidores por publicaciones en redes sociales, pues en 2020, se despidió de la actividad pública con un mensaje, el cual sólo decía “hasta pronto", sin dar mayores explicaciones.