Taylor Swift lanza su nuevo disco 'Midnights'

"Midnights", el décimo disco de Taylor Swift, vendrá acompañado de una gira mundial de estadios, las fechas serían anunciadas en un par de horas.

Taylor Swift para "Midnights", su décimo álbum de estudio. Foto: Twitter / taylorswift13
Escrito en SHOW el

Nueva York.- Taylor Swift estrenó esta noche su disco “Midnghts”, el décimo en su repertorio y el primero con música inédita desde “Evermore”, luego de una racha de re-grabaciones de sus discos anteriores (“Fearless” y “Red”).

La cantante estadunidense lanzó su nuevo álbum luego de meses de promoción en los que reveló poco a poco los nombres de sus canciones mediante redes sociales, entre ellas un dueto con Lana Del Rey llamado “Snow on the Beach”.

“Midnights” incluye temas como “Midnight Rain”, “Maroon”, “Question…?” y “Anti-Hero”, este último tema que será el sencillo principal y tendrá un video musical que será estrenado mañana.

Y aunque “Anti-Hero” será el primer tema del disco que tendrá un video musical, la cantautora reveló que “Midnights” será un “álbum visual”, por lo que se espera que todo tema tenga un video que lo acompañe, según adelantó mediante su perfil de Instagram.

“‘Midnghts’ ha sido un salvaje proceso y no podría estar más feliz que mi acompañante sea Jack Antonoff (productor). Él es mi amigo de por vida (pretencioso, lo sé, pero lo digo de verdad) y hemos hecho música por casi una década, PERO, este es nuestro primer disco en el que solo nosotros somos los únicos colaboradores. También tenemos mucha suerte de haber trabajado con Sam Dew, Soun Wave, Landa Del Rey, Jahaan Sweet, Keanu Beats, William Bowery y Zoe Kravitz, Sharp Stick fue nuestro excelente ingeniero”, dijo Taylor mediante Twitter.

¿De qué trata ‘Midnights’ de Taylor Swift?

La cantante describió el disco como un intenso “collage” de los “altibajos”, “flujos y reflujos” de la vida y como a veces todo puede ser “oscuro, estrellado, nublado, aterrador, electrizante, caliente, frio, romántico o solitario”; “como la medianoche”.

Taylor Swift saldrá de gira: ¿Vendrá a México?

La cantante ha confirmado que saldrá de gira con “Midnights” y que será un tour que tocará los estadios de distintos países. Esto se confirmó pues fans que compararon su disco, recibieron un e-mail en el que les indican que podrán recibir un código para acceder a comprar entradas de manera anticipada.

Y los rumores de que se presentará en México son mayores pues el servicio de streaming Spotify y el equipo de Taylor Swift han puesto promocionales de la cantante en la Ciudad de México, ciudad donde también revelaron exclusivamente letras de sus canciones.

Se espera que esta madrugada Taylor anuncie las primeras fechas de la gira