Camille Vasquez se niega a representar a Kanye West

El cantante estadounidense Kanye West, había contratado a Camille Vasquez, para que lo representara en su problema legal con Adidas, como lo hizo la abogada con el polémico caso de Johnny Depp.

Camile Vasquez solicitó no representar a West.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos. - La abogada Camille Vasquez, se habría negado a representar al rapero estadounidense Kanye West, esto tras los comentarios antisemitas que realizó el cantante hace unas semanas a través de su cuenta de Twitter.

El artista mencionó en dicha red social que iba a atentar contra los judíos, Twitter canceló su cuenta debido a los mensajes antisemitas.

Muchos fanáticos, artistas e incluso empresas se han pronunciado en contra de West tras dichos comentarios.

Mensajes de Kanye West

"Lo curioso es que en realidad no puedo ser antisemita porque los negros también son judíos. Ustedes han jugado conmigo y han tratado de bloquear a cualquiera que se oponga a su agenda", publicó en ese entonces Kanye.

Hace unos días, se había dado a conocer que el cantante había contratado a Camille Vasquez, para que lo representara como lo hizo con el polémico caso de Johnny Depp.

Actualmente Kanye West tiene un problema legal con la empresa Adidas, anteriormente, había estableció sociedad con dicha compañía, sin embargo, el reparo asegura que lo estafó.

Camile Vasquez solicitó no representar a West en su firma, Brown Rudnick, por los comentarios antisemitas que realizó el cantante, según informaron fuentes cercanas a la abogada a un medio estadounidense.

La empresa le habría dado como ultimátum este fin de semana, para que Kanye se retractara de los comentarios que realizó y pidiera una disculpa, pero como no se retractó, se negaron a representarlo.

"Camille lo dejó. La empresa todavía quería que funcionara, pero con la condición de que se retractara, no lo hizo, así que lo despidieron”, señaló la fuente.

El estudio MCR, habría cancelado el documental que Kanye West está realizando y produciendo acerca de u vida, sin embargo, hasta el momento el estudio no ha confirmado dicha cancelación.

Netflix dio a conocer hace unas horas que, pese a los comentarios realizados por el artista, continuará manteniendo dentro de en catálogo el documental 'jeen-yuhs: Una trilogía de Kanye West'.