Ángela Aguilar desfilará en show de lencería de Fenty, marca de Rihanna

La cantante México americana, Ángela Aguilar, incursionará en el mundo del modelaje, luciendo la línea de lencería de la artista y diseñadora barbadense.

Ángela Aguilar y Rihanna. Foto: Instagram
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – La joven cantante de música regional mexicana, Ángela Aguilar, formará parte del desfile de moda de la marca Savage X Fenty Show Vol. 4 de Rihanna, actriz y diseñadora nacida en Barbados.

No tardó mucho para que el avance publicado por las redes sociales de Rihanna fuera compartido por la hija de Pepe Aguilar, quien agradeció por haber sido considerada en este evento.

"Thank you to my family savage x fenty and Badriri", redactó Ángela Aguilar.

La cantante de 19 años no fue la única artista que fue considerada para participar en Savage X Fenty, ya que la misma oportunidad le fue brindada a Anitta, Bella Poarch, Cara Delevingne, Irina Shayk, Maxwell y Simu Liu, por mencionar algunas personalidades.

El desfile se transmitirá el próximo 9 de noviembre del presente año a través de la plataforma Prime Video.

Ángela Aguilar en concierto.

¿Qué es Savage X Fenty?

El Savage X Fenty Show Vol.4 es un desfile de moda que ya se ha convertido en toda una tradición, ya que ha logrado atraer a muchos famosos de gran prestigio.

Las participantes modelarán en lencería, y todo será bajo la temática de “la naturaleza nocturna”, como la propia Rihanna adelantó tiempo atrás.

En un comunicado lanzado previamente, se pudo conocer que la última colección de Rihanna presentará “texturas dispares, detalles inesperados y proporciones poco convencionales que se unen a la perfección para crear una experiencia que traspasa los límites para todos".

Hay altas expectativas para esta nueva edición del Savage X Fenty, puesto que la última entrega causó tan grata impresión que fue galardonado con un premio Emmy.

 

Temas