Bryan Cranston está escribiendo un nuevo guion de Malcolm: Frankie Muniz

Los rumores acerca de una secuela, una continuación o un reboot de Malcolm el de en medio volvieron a sacudir las redes sociales.

Malcolm el de en medio. Foto: Prime Video.
Por
Escrito en SHOW el

Washington. – Mucho se ha hablado acerca de qué tan probable es que haya un poco más allá de las siete temporadas de Malcolm el de en medio, famosa serie de televisión estadounidense que muestra la disfuncionalidad y las aventuras de toda una familia con distintos tipos de problemas.

Recientemente, Frankie Muniz, quien interpretara al personaje principal, Malcolm, concedió una entrevista a Fox News y reveló que Bryan Cranston, quien dio vida a Hal (padre de Malcolm), se encuentra trabajando un guion para revivir a esta serie.

“Me encantaría saber qué está haciendo la familia (…) Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y está escribiendo el guión y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo. Estaría abajo al 100 por ciento. Pero no sé, veremos qué pasa”, dijo Muniz.

Hasta el momento es lo único que se sabe acerca de esta posibilidad que, cabe señalar, tampoco menciona si se trata de una secuela, un spin-off o un reboot.

Frankie Muniz no desaprovechó la oportunidad para hablar un poco de lo que vivió en la grabación de Malcolm el de en medio, incluso aseveró que recientemente vio la serie completa junto a su esposa.

“Cuando estaba filmando el programa, obviamente era un niño. Hicimos siete temporadas, 151 episodios. Realmente no vi el programa cuando estaba en marcha, pero desde entonces lo he visto con mi esposa. Me di cuenta: ‘Wow, eso es lo que estábamos haciendo'... Puedo separarme de estar en él y verlo como un fanático”, puntualizó.

Frankie Muniz, actor que interpretó a Malcolm.

Malcolm el de en medio fue y sigue siendo una serie con gran aceptación en México y prácticamente toda Latinoamérica.

Se emitió desde enero del año 2000 hasta mayo de 2006 y giraba entorno a una familia de clase media baja compuesta por Frankie Muniz (Malcolm), Bryan Cranston (Hal), Jane Kaczmarek (Lois), Christopher Masterson (Francis), Justin Berfield (Reese) y Erik Per Sullivan (Dewey).