Desalojan a Kanye West de oficinas de Skechers en Los Ángeles

El rapero entró sin invitación al centro de operaciones de la marca de zapatos Skechers pidiendo que colaboraran con él, ante su rompimiento con Adidas.

El cantante se presentó sin previo aviso.Créditos: Especial
Escrito en SHOW el

Los Ángeles.- Luego de que marcas como Adidas, Gap, Vogue y Balenciaga se deslindaran de Kanye West tras sus comentarios de carácter racista y antisemita, el artista se ha quedado sin ‘hogar’ para sus famosos Yeezys, por lo que no dudó en comenzar a buscar otras opciones.

Por ello, el ex esposo de Kim Kardashian acudió a las oficinas en Los Ángeles de la marca de zapatos deportivos Skechers, lugar del que fue expulsado debido a que se presentó sin previo aviso.

A decir de la compañía, no tienen intenciones de trabajar con el polémico cantante, quien aparentemente comenzó a grabar en el lugar sin autorización de la empresa.

“Condenamos sus recientes comentarios divisivos y no toleramos el antisemitismo ni ninguna otra forma de discurso de odio”, explicaron para CNN.

Esta visita se dio 24 horas después de que Adidas terminara su asociación con West, con quien habrían trabajado desde 2013, luego de ‘quitárselo’ a Nike.

Recientemente, el cantante señaló en el podcast Drink Champs, que podría “Puedo decir m**** antisemita y Adidas no me va dejar caer”, hecho que claramente fue desmentido cuando la empresa canceló su contrato.

“Los recientes comentarios y acciones de Ye han sido inaceptables, odiosos y peligrosos, y violan los valores de la compañía sobre diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad”, indicó Adidas en aquella ocasión.

¿Qué ha pasado con Kanye West?

Kanye West siempre ha sido un personaje de la polémica, como cuando en 2009, atacó a Taylor Swift mientras agradecía su premio para Mejor Video por una artista femenina, sólo para argumentar que el premio debió ser para Beyoncé.

Por ello no sorprende cuando el cantante se encuentra en el ‘ojo’ de la polémica, sin embargo, durante 2022, sus comentarios se han convertido en discursos de odio.

Desde amenazar de muerte a Pete Davidson hasta sus comentarios antisemitas, han sido algunas de las declaraciones que le han costado sus contratos con otras empresa.

No obstante, lo que incluso le costó una demanda por difamación, fueron sus palabras sobre el fallecido George Floyd, un afroamericano asesinado por un policía de Mineápolis.

El cantante dijo en el podcast de Drink Champs que Floyd había muerto por consumo de drogas y no por la asfixia provocada por el policía, quien hincó su rodilla sobre el cuello de la víctima por casi diez minutos, hecho que fue confirmado por la autopsia.