Trepan árboles, bardas y autos para ver a Daddy Yankee gratis en Cancún

Fanáticos no se quisieron perderse la oportunidad de ver al reguetonero Daddy Yanke en su gira de despedida.

Por
Escrito en SHOW el

Cancún.- Cerca de 3 mil personas disfrutaron del espectacular evento de Daddy Yankke sin pagar ningún boleto, pues en los alrededores del estadio Andrés Quintana Roo, se pudo captar a decenas de fanáticos disfrutar del concierto.

Mujeres con bebes en brazos, hombres cargando niños en hombros, familias arriba de los árboles, casas y camionetas, fueron parte de los escenarios improvisados que utilizaron alrededor del inmueble deportivo.

 

Con un total de 24 mil personas dentro del recinto y aproximadamente 3 mil personas en los alrededores del estadio, tomaron cita al concierto de Daddy Yankke “La Última Vuelta World Tour” con el que dice adiós a los escenarios.

Para estas personas, no fue necesario hacer largas filas en busca de un boleto, ni mucho menos pagar por el acceso a un V.I.P., por lo que los conductores decidieron parar su automóvil y disfrutaron del espectáculo en los alrededores del gran inmueble.

No era una de las mejores vistas, pero al parecer a ellos no les importó, pues en las avenidas La Luna, Maypan, y Kabah, fueron los escenarios que los fanáticos del puertorriqueño utilizaron para poder bailar, disfrutar y cantar cada uno de los grandes éxitos del reggaetonero.

 

Y a pesar de que por algunos momentos se interpusieron en el tráfico, esto no causo molestia alguna, ya que los mimos conductores hacían sonar el claxon de su auto para animar aún más al público expectante.

El concierto se terminó a las 01:00 horas, los fuegos pirotécnicos les anunciaron a los expectantes que el show llegaba a su fin, poco a poco la gente comenzó a desalojar las avenidas abriéndole paso a los taxistas, quienes también aprovecharon la influencia y aumentaron las tarifas, hubo quienes tenían que llegar a Tulum y pagaron hasta 2 mil pesos por el viaje.

Sin duda alguna fue noche inolvidable para quienes asistieron al show en vivo, pues vieron a su artista favorito, además de que se llevaron una noche divertida.