¿Vin Diesel? Reconstrucción 3D del 'rostro de Adán' provoca memes

Fue realizado aparentemente por la Universidad de Princeton, que muestra un semblante creado por inteligencia artificial en 3D.

El actor Vin Diesel Foto: Facebook / Rápidos y Furiosos
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- El actor Mark Sinclair Vincent, mejor conocido como Vin Diesel, se ha vuelto viral en las redes sociales durante las últimas horas, ya que un usuario de Twitter aseguró que "realizó un modelo en comparación con el rostro de Adán", el primer hombre creado por Dios según la Biblia.

La "reconstrucción" fue publicada por la cuenta oficial de Twitter de la cadena de cines en Estados Unidos, Alamo Drafthouse NYC, que según el rostro, fue realizado aparentemente por la Universidad de Princeton, que muestra un semblante creado por inteligencia artificial en 3D.

Esto ha destacado una ola de memes en las redes sociales, pues los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar a el, asegurando que el rostro de Adán es idéntico al actor de Hollywood que interpreta las sagas de Rápidos Y Furiosos.

Pero ni las redes sociales ni ningún miembro a dicha Universidad se han manifestado al respecto, por lo que esta imagen se trata probablemente de una broma.

¿Jorge Falcón... también como Adán?

Tras conocerse dicha imagen, otros usuarios recrearon la broma realizada por la cadena de cine, quienes realizaron una imagen que supuestamente muestra el rostro de Adán, el cual muestra la similitud con el comediante mexicano Jorge Falcon, esta de igual forma fue descrita aparentemente por la Universidad de Princeton, sin embargo, esta imagen ha sido un motivo de juego para los internautas.

Sin Embargo, algo que seguramente a muchos los ha dejado en duda es el cómo eran Adán y Eva, los primeros humanos en pisar la tierra.