Muere el actor Lee Ji Han en estampida en Seúl

La agencia 935 Entertainment confirmó el fallecimiento del actor, y describió a Lee Ji como una persona cálida y amistosa, por lo que es triste su partida.

Fallece el actor Lee Ji Han.Créditos: Instagram / Ji Han
Por
Escrito en SHOW el

Seúl.- El actor y ex participante del concurso 'Produce 101 Season 2', Lee Ji Han murió este sábado luego de haber sido una víctima de la estampida de Halloween que ocurrió en Corea del Sur.

Mediante sus redes sociales, la agencia 935 Entertainment confirmó el fallecimiento del actor, y describió a Lee Ji como una persona cálida y amistosa, por lo que, es triste y lamantable su partida.

"Expresamos nuestras más profundas condolencias a las familias afligidas que están profundamente tristes por la repentina pérdida y a todos aquellos que aman, aprecian y lloran al actor".

Lee entró al mundo de la fama luego de su participación en el programa 'Produce 101' en 2017, el cual era un reality musical donde 11 de los participantes podía formar un nuevo grupo musical de K-Pop como BTS.

Ji Han fue eliminado en la primera ronda de expulsión, pero su carrera siguió en ascenso en la actuación debido a sus protagonizaciones en un drama corean, el cual transmitido en internet.

Estampida de Seúl durante fiestas de Halloween

Se registró este fin de semana una estampida durante las celebraciones de Halloween en el centro de Seúl ha dejado al menos 154 muertos y alrededor de más de 100 heridos, varios de ellos se encuentran raves de salud.

De acuerdo con medios locales, más de 100 mil personas asistieron al popular Itaewon, donde debido a la gran cantidad de gente, muchos quisieron salir de la aglomeración, provocando la estampida.

La estampida ocurrió a las 22.22 hora local del sábado (13.22 GMT del sábado) en las cercanías del Hotel Hamilton, frente a la estación de metro de Itaewon.

Desconocen por qué comenzó estampida en Seúl

El Gobierno de Corea del Sur declaró este domingo el luto nacional tras la aglomeración de la víspera durante las celebraciones de Halloween en Seúl que dejó al menos 154 muertos y 133 heridos, y prometió investigar en profundidad las causas del trágico suceso, que todavía desconocen..

Las autoridades tratan determinar la causa del suceso, que según testigos presenciales, autoridades y vídeos publicados en redes sociales se originó por una acumulación excesiva de gente en un estrecho callejón que conecta la principal avenida del barrio, Itaewon ro, con una concurrida zona de bares.