Miss Argentina y Miss Puerto Rico anuncian su matrimonio

Mariana Varela y Fabiola Valentín se conocieron en el Miss Grand International celebrado en el año 2020 y su relación era un secreto hasta el pasado fin de semana.

Mariana Varela y Fabiola Valentín se casan. Foto: Instagram / fabiolavalentinpr
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Las ex reinas de belleza de Argentina y Puerto Rico, Mariana Varela y Fabiola Valentín, anunciaron vía redes sociales su matrimonio con un video que ha superado el millón de reproducciones.

La relación entre ambas había sido un secreto hasta el pasado fin de semana, pues ambas comunicaron la noticia a través de sus respectivas cuentas en redes sociales.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial”, redactó Mariana en su cuenta de Instagram.

Luego de leer todos los comentarios recibidos, la modelo puertorriqueña se pronunció a través de un comentario, en donde envió sus mejores deseos a todas aquellas personas que aplaudieron la relación.

“Gracias por todo el amor! Somos muy felices y dichosas, les deseo que el amor que nos están brindando les vuelva multiplicado! Gracias infinitas”, escribió la Varela.

Mariana Varela y Fabiola Valentín juntas.

Felicitan a la pareja

La noticia publicada por Varela y Valentín fue motivo de celebración para muchas de sus colegas, por ejemplo, la mexicana Ángela Yuriar, quien las felicitó por hacer pública su relación.

 “¡Wooow! Muchísimas felicidades, espero tengan toda la felicidad que se merecen. Que viva el amor”, escribió la joven de 22 años de edad.

La brasileña Lala Guedes no se quedó atrás y deseó éxito a Varela y Valentín.

 “Muchas felicidades para ustedes. ¡Que sean muy felices! Y qué hermosa pareja”, escribió.

Datos sobre las modelos comprometidas

Mariana Varela fue Miss Argentina y representó a su nación en el certamen Miss Universo 2019, un año después hizo lo propio en el Miss Grand International, un concurso de belleza de origen tailandés que habría sido el lugar donde conoció a Valentín, quien también compitió en él.

Fabiola, por su parte, es una modelo puertorriqueña que terminó en el Top 3 del certamen Miss Puerto Rico 2019.