Tras críticas por diferencia de edad, Billie Eilish se viste de bebé y su novio de anciano

Los fanáticos de Billie Eilish se encuentran molestos con la cantante por haberse disfrazado de bebé y su novio de anciano, pues aseguran los cibernautas que con ese disfraz normalizó las relaciones de abuso.

Critican a Billie Eilish y a su novio por disfraz de Halloween.Créditos: Archivo
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos. - La cantante estadounidense Billie Eilish fue criticada este lunes en la red social de Instagram por su disfraz de Halloween, luego de que se viralizara una foto donde aparece con su pareja Jesse Rutherford, líder de la banda The Neighbourhood, ella vestida de bebé y el de anciano.

La pareja que se encontraba en un festejo de Halloween, donde aprovecharon para mediante ese disfraz contestarle a las personas que realizan comentarios contra Billie Eilish y Jesse Rutherford por la diferencia de edad.

Se viraliza disfraz de Billie Eilish y Jesse Rutherford.

 

Sin embargo, su plan no salió como lo esperaban debido a raíz de que se viralizó dicha fotografía tan polémica, los comentarios negativos críticas y bulas, han incrementado en sus últimas publicaciones.

Los internautas han cuestionado su diferencia de edad, debido a que la cantante Billie tiene 20 años de edad y Jesse 31 años.

Billie Eilish subió a su cuenta de Instagram horas más tarde,  una fotografía donde sale muy seria como si estuviera molesta frente a un espejo de un gimnasio y escribió en la publicación “i am tired” (estoy cansada).

La publicación cuenta con mas de 5 millones de reacciones y mas de 19 mil comentarios, cientos de ellos son de burlas y reclamos.

'Foto de distracción' que subió la cantante.

Cientos de usuarios de Instagram muestran su enfado por haberse disfrazado de bebé y su novio de anciano, pues la atacan diciendo que jamás debió haberse vestido así debido a que lo califican como una acción de mal gusto, pues aseguran los cibernautas que con eso normalizó las relaciones de abuso.

También le mencionan que con esa foto esta tratando de distraer a las personas.

“La publicación de distracción no servirá esta vez, todos vimos ese disfraz de parejas”, señaló una usuaria identificada como Milf.

“Chica aquí todos hemos VISTO tu disfraz y no estamos felicites”, mencionó otra usuaria.

Algunos de sus fanáticos se encuentran molestos y casi exigiéndole que dé explicaciones de su disfraz, mientras que otros han salido a defenderla y a pedir que la dejen de atacarla.

“Explica ese disfraz de Halloween”, indicó Aide.

Mientras que una fanática identificada como Jess mencionó que todos los 'haters' deben de para con las críticas.

Disfraz que habría usado Billie Eilish..