Señala Brad Pitt que las acusaciones de ex esposa Angelina Jolie son falsas

Brad Pitt “estranguló durante una discusión a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”, asegura su ex esposa, Angelina Jolie.

Señala Brad Pitt que las acusaciones de exesposa Angelina Jolie son falsas.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- El actor Brad Pitt, señaló que las acusaciones en su contra realizadas por su ex esposa, Angelina Jolie, quien acusa al también modelo de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpeado a otro en el año 2016, son “completamente falsas.

Los documentos judiciales sobre la denuncia interpuesta por la actriz, fueron revelados el pasado miércoles, Angelina denunció que Brad Pitt cometió actos de violencia física sobre ella y dos de sus hijos. También, aseguran que Pitt les derramó en un avión en el 2016,  cerveza encima, luego de haber tenido una fuerte discusión.

Brad “estranguló durante  una discusión a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”, esto cuando viajaban de Francia a California en familia, según Jolie.

La también productora y directora,  indicó en dicha demanda que,  el modelo la “agarró” “por la cabeza y la sacudió, y fue por esto que a los pocos días de la agresión, la empresaria le pidió el divorcio a su ahora ex esposo.

Ante dichas acusaciones, el abogado Brad habló en nombre del productor de cine de origen estadounidense, para asegurar que las acusaciones realizadas en contra del modelo, son completamente falsas.

Cabe de recodar que, en el 2016, Brad Pitt fue investigado por el FBI por presuntamente cometer actos de violencia, esto por un supuesto caso de abuso infantil, siendo la misma situación en la que Jolie lo tiene actualmente demandado.

En ese entonces, la denuncia quedó desestimada debido a que, la justicia señaló que no había razones para que el actor fuera investigado.

Angelina Jolie acusa que Brad Pitt asfixió a su hijo en un avión

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California (Estados Unidos) en 2016.

La acusación de abuso figura en los documentos oficiales de la contrademanda que la actriz ha presentado este martes en un tribunal de Los Ángeles (California) contra su ex marido dentro de la batalla legal que mantienen por la venta de su antigua bodega francesa, llamada Château Miraval, según adelantó The New York Times.

"Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban", detalla el texto.

Esta situación habría sido consecuencia de una discusión previa entre el otrora matrimonio en la que, según la acusación, el actor habría "golpeado y sacudido" la cabeza de Jolie.

"En un momento dado, vertió cerveza sobre Jolie; en otro, vertió cerveza y vino tinto sobre los niños", continúa el documento legal acerca del incidente en el que estaban presentes los seis hijos de Jolie y Pitt.