Takeoff, rapero de Migos, muere en tiroteo desatado en boliche de Houston

De acuerdo con información policiaca, el cantante Takeoff, de 28 años de edad, se encontraba jugando dados con Quavo, tío y a la vez compañero de la banda Migos.

Muere en tiroteo Takeoff, miembro de grupo Migos. Foto: Instagram / yrntakeoff
Por
Escrito en SHOW el

Houston. – Takeoff, cantante de rap y miembro del grupo estadounidense Migos, fue asesinado la madrugada de este martes en un boliche de la ciudad de Houston, Texas, lugar que fue sede de un tiroteo, informó el medio TMZ.

El artista, cuyo nombre verdadero era Kirshnik Khari Ball, se encontraba jugando a los dados con Quavo, tío y compañero de grupo.

La policía de Houston reveló que, en el lugar, donde se realizaba una fiesta privada, había entre 40 y 50 invitados al tiempo que una persona sacó un arma de fuego con la cual comenzó a disparar.

Los guardias de seguridad escucharon el tiroteo, pero no lograron ubicar al responsable del crimen.

Tiempo después de recibir el reporte, los agentes arribaron al sitio y dieron fe de la presencia de Takeoff, quien estaba en el suelo y con una herida de bala en la cabeza; minutos más tarde se confirmó su deceso.

Se espera que durante el trascurso del día sigan las investigaciones, además, se espera que pronto pueda haber un análisis de cámaras de seguridad para conocer más detalles del incidente.

Extraoficialmente se ha comentado que Quavo también habría resultado herido, sin embargo, la policía no ha confirmado lo anterior.

Quienes sí resultaron lesionados fueron otras dos personas, mismas que fueron trasladadas a un hospital en vehículos privados.

Takeoff, artista recién fallecido. 

¿Quién fue Takeoff?

Kirshnik Khari Ball, mejor conocido como Takeoff, nació el 18 de junio de 1994 en Lawrenceville, Georgia, Estados Unidos.

Fue uno de los tres miembros de Migos, grupo musical de rap nacido en Atlanta, que saltó a la fama gracias a Versace, tema que se volvió viral en el año 2013.

Quavo y Offset, tío y primo de Takeoff, respectivamente, completaban Migos, que no se ha manifestado en redes tras el incidente.

 

Temas