Hospitalizan a Casimiro Zamudio, vocalista de Mi Banda El Mexicano

El cantante Casimiro Zamudio se mantiene en el hospital, estable y en compañía de su familia.

Casimiro Zamudio hospitalizado. Foto: Instagram / sergitogomez13.
Por
Escrito en SHOW el

California. – El vocalista y fundador de Mi Banda El Mexicano, Casimiro Zamudio, fue hospitalizado este fin de semana en Mazatlán, Sinaloa, y el show que la agrupación tenía programada a ofrecer en Redwood, California, tuvo que ser sacada a flote por Alan Zamudio, hijo del afectado.

El cantante habría entrado al hospital la noche del pasado viernes 18 de noviembre, y su hijo tuvo la oportunidad de visitarlo y cerciorarse de su estado de salud.

El último reporte emitido al respecto aclara que Zamudio, quien se encuentra en una clínica de Mazatlán, Sinaloa, está estable y en compañía de su familia cercana.

¿Qué aquejó a Casimiro Zamudio?

Según el reporte oficial emitido por el publicista de Mi Banda El Mexicano, Casimiro Zamudio habría sufrido una infección en las vías urinarias, motivo por el cual fue rápidamente atendido por especialistas.

"Don Casimiro Zamudio líder y voz de Mi Banda el Mexicano al llegar a San Francisco California se sintió mal de salud e inmediatamente fue atendido, resultado una infección en las vías urinarias, lo que impidió que en la noche no pudiera dar show en Redwood City, CA, motivo por el cual Alan Zamudio entró al quite y sacó a flote el show", dio a conocer el usuario de Instagram sergitogomez13.

Casimiro Zamudio en el hospital. 

Síntomas de una infección en las vías urinarias

Cuando existe una afectación en las vías urinarias, la persona afectada comienza a sufrir diferentes complicaciones sobre todo a la hora de orinar. 

  • Necesidad imperiosa y constante de orinar.
  • Sensación de ardor al orinar.
  • Orinar frecuentemente en pequeñas cantidades.
  • Orina de aspecto turbio.
  • Orina de color rojo, rosa brillante o amarronado (un signo de sangre en la orina).
  • Orina con olor fuerte.
  • Dolor pélvico en las mujeres, especialmente en el centro de la pelvis y alrededor de la zona del hueso púbico.

Mi Banda El Mexicano es una agrupación de Alvarado, Veracruz, y dos de sus composiciones más populares son: ‘No bailes de caballito’ y ‘Feliz, feliz’.

 

Temas