Ricardo Arjona le juega broma a revendedor haciéndose pasar por un cliente

La persona que intentaba vender el boleto se llevó la sorpresa de su vida cuando se dio cuenta que estaba charlando con el mismísimo Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona bromea con revendedor antes de su concierto en Guatemala. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de Guatemala. – Un revendedor se llevó la sorpresa de su vida al intentar venderle un ticket para el concierto de Ricardo Arjona nada menos que al propio cantautor guatemalteco.

El chusco momento se registró precisamente en Guatemala, horas antes de que se llevara a cabo el show del músico centroamericano en la explanada Cayalá.

“¿A cuánto las entradas, amigo?”, se escucha decir a una persona que baja el cristal de un automóvil al cual se acercó el revendedor, pensando que estaba cerca de hacer el trato.

“¿De qué localidad quieres?”, le preguntó el joven con suéter color celeste, a lo que Arjona le respondió que “la mejor”.

Pero cuando el revendedor iba a explicar los precios que manejaba, Arjona volvió a hacerle otra pregunta, y cuando el hombre se percató con quién estaba haciendo el trato, notó que estaba frente al ídolo guatemalteco, quien se portó con mucha sencillez.

“Mucho gusto”, le dijo el revendedor de boletos a un Arjona que accedió a tomarse una selfie con el joven, no sin antes preguntarle de manera irónica como iba con la venta de entradas para su concierto.

Ricardo Arjona en concierto. 

La gira “Blanco y Negro” de Ricardo Arjona, llevada a países de América Latina, Europa y a Estados Unidos, resultó ser todo un éxito al alcanzar los 1.5 millones de espectadores en un total de 100 conciertos ofrecidos.

El tour de Arjona ha sido considerado como uno de los 20 más importantes del mundo, compartiendo espacio con el hecho por la banda británica Coldplay.

“Del trasporte público y escuelas de gobierno a esta imagen. Todo empezó con una guitarra de 10 quetzales que mi padre compró. El aprecio de mis paisanos es de los premios más grandes que está vida me ha dado. Para mis viejos que estuvieron espiando desde su rinconcito del más allá”, celebró Arjona vía Twitter al finalizar su concierto en Guatemala.

 

Temas