Venderán más boletos para Bad Bunny en Monterrey

La próxima semana abrirán nuevas localidades para el concierto de Bad Bunny el 3 y 4 de diciembre en el Estadio BBVA.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny.Créditos: Archivo
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. - El Domo Care anunció este viernes a través de un live en su cuenta oficial de Facebook que, Bad Bunny abrirá una venta extra de boletos para sus presentaciones del “World’s Hottest Tour”, del próximo 3 y 4 de diciembre en Monterrey en el Estadio BBVA.

La venta será la próxima semana, y se abrirán todas las localidades para las personas que se quedaron sin boletos.

No se especificó el día exacto que se llevará a cabo dicha venta, por lo que, los fanáticos tendrán que estar al pendiente de las redes sociales del Domo Care, para saber la fecha exacta y donde es que se venderán los boletos.

Estuvieron como invitados en el live realizado por el Domo Care, los tiburones oficiales que acompañan al cantante Bad Bunny en su última gira “World’s Hottest Tour”.

Desde el pasado 12 de noviembre se empezaron a ver estos tiburones, ya que en Barrio Antiguo apareció el primero y muchas personas aprovecharon para tomarse fotos con él.

Tiburones de Bad Bunny en Monterrey.

Cabe de recodar que hay una dinámica en la que los fanáticos de Bad bunny pueden ganarse boletos para sus conciertos.

Personal de Serca Music, quienes están encargados de esta dinámica de los tiburones, indicaron que aquellas personas que se tomen una foto con ellos y la suba a su Instagram etiquetando la cuenta oficial del Domo Care, podrían estar participando en una próxima dinámica llena de sorpresas.

Los tiburones se estarán multiplicando cada día de noviembre y hasta el próximo 3 de diciembre ya que ese día es el primer show de Bad Bunny en el Estadio BBVA.

Sin embargo, no se quedarán en un punto fijo, cada día estarán en un lugar distinto para que todos puedan tomarse foto con estas botargas.