Muere Jason David Frank, el 'Power Ranger' verde

A quien todos recuerdan como "Tommy Oliver", en los Power Rangers falleció a los 49 años.

Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- El emblemático y reconocido actor estadounidense, Jason David Frank, quien dio vida al Power Ranger verde como Tommy Oliver en la serie Mighty Morphin, ha muerto este domingo 20 de noviembre a los 49 años de edad.

Jason participó en la serie para niños en la temporada original de los años 90.

 La noticia fue más adelante confirmada en redes sociales por Brian Butler-Au, representante artístico del actor.

“Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en “Power Rangers”. Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”, mencionó el representante.

David Frank nació el 4 de septiembre de 1973 en California, Estados Unidos. Fue un actor conocido por interpretar y tener apariciones en la serie de los Power Rangers.

El actor fue el protagonista en cuatro temporadas distintas de la serie, portando cuatro colores distintos.

Durante Power Rangers Mighty Morphin vistió los colores verde y blanco, siendo el villano en un inicio y logrando reivindicarse para el cierre de la temporada. 

Para la franquicia de Power Rangers Zeo y Power Rangers Turbo, se convirtió en el líder del equipo portando el color rojo.

Años después, se convirtió en el Ranger negro, durante la temporada de Dino Trueno.

Personajes que portó Jason David Frank en Power Rangers. Foto Twitter: El Locon Gamer.